Posadas

Algunas de estas posadas son:

POSADA MALIBU

Esta es sin duda una de las posadas más hermosas de Los Roques; la estructura, el diseño y la decoración, más bien todo los detalles, fueron muy bien cuidados por Antonella Cajozzo, su dueña. Allí las paredes blancas imperan como contraste entre el marco amplio de techo abierto con vista al cielo azul, entre los jardines internos y las vigas de madera de árbol de teca traídas desde Cojedes para instalarse en tierra roqueña y servir de soporte a este bello lugar.



Posada Macanao Lodge


A la izquierda, al Lado de la plaza. Grande y bonita, con detalles de madera especialmente sobresalientes incorporados en su diseño arquitectónico. Amplio uso de enrejado y diseños tipo encaje que recuerdan a las islas de Trinidad o las casas de la época victoriana, además de bellísimos pisos de madera en los cuartos. Jardín central (con uno escalera que sube por un lado hacia una terraza con vista a la playa) con amplia área de sala a la izquierda y el restaurante (también grande) al fondo. Las áreas sociales tienen pisos de caico con detalles de cerámica decorativo. 8 cuartos muy atractivos con baño privado, agua caliente. El paquete incluye desayuno, almuerzo con una cava para la playa, cena, cerveza y ron, traslado o los cayos cercanos, sillas Y toldos en la playa.

Posada, Barra y Restaurante” 8 cuartos dobles con baño privado justo delante de la playa, espacios cómodos y ventilación una gran cocina manejada por el profesional braveó y chef. Macanao es la clase de la cima en Los Roques y lo tiene todo.

SUPERIOR: Excelente arquitectura la mezcla colonial e italiana / el alojamiento de estilo.


TIPO: La casa / Posada.


UBICACIÓN: Gran Roqu
es con el frente de la playa, Parque el Nacional Los Roques.


CUARTOS: Los cuartos dobles con baño privado, agua caliente, ventilación, ayuda médica.


MEDIOS: Electricidad las 24-hora, Direct TV, restaurante, áreas abiertas, el frente playero, terraplenan, restaurante, salón de descanso.


Posada Doña Carmen


Al lado izquierdo de la Plaza Bolívar. 9 cuartos simples con M+S empotradas, baño privado, agua fría, ventilador y Terraza. El precio incluye desayuno y cena. Sólo efectivo. 14 cuartos dobles con baño privado con 3 cuartos justo delante de la playa, espacios cómodos y ventilación fresca, comida criolla hecha por el cocinero local.

NORMAL
: El alojamiento es de estilo colonial Local.


TIPO: La casa / Posada.


UBIC
ACIÓN: Gran Roques al lado del Comisaría en la Plaza del la Bolivar, Parque el Nacional Los Roques.

MEDIOS: Electricidad las 24 horas, restaurante, terraza y area abierta, frente playero, salón de descanso y mini mercado . Decorado por los dueños.

INCLUYE:
La ayuda y Transfe
r en Los Roques + media pensión.




0 comentarios:

Publicar un comentario